Antonia López García
Posición:
Presidenta
Dirección.:
Rota Lucha contra el Cáncer
Centro Social «El Molino» Locales 7 y 8.1
C/ Sargento Céspedes

Rota
Cádiz
11520
Móvil:
625 11 43 72
Enviar un correo electrónico
(opcional)

Saludo de la Presidenta

Bienvenidos tod@s a la web de ROLUCAN.

Antonia López García, Presidenta de ROLUCAN

Rolucan es una asociación sin ánimo de lucro. Fundada en el año 2.006 por enfermos de cáncer, así como de amigos, familiares y ciudadanos con voluntad para ayudar, apoyar y asistir a todos los afectados por esta enfermedad. Es una asociación luchadora y activa con bastante reconocimiento dentro de la localidad.

En estos tiempos que vivimos donde internet es una pieza fundamental para intentar llegar a cualquier resquicio donde alguien pueda precisar nuestra ayuda, creemos imprescindible la puesta en marcha de un instrumento que sin duda hará que podamos darnos aún más a conocer. Es importante ser vistos desde el exterior, tanto en lo que se refiere a las distintas actividades que realiza la asociación, como para comprender los fines que persigue. Hemos intentado que en esta página quepamos todos: enfermos, familiares, especialistas, y aquellos con la necesidad de aclarar dudas sobre el proceso de dicha enfermedad.

La Junta Directiva, a través de la persona encargada de nuestra Web,- Mª del Mar Patino, - hará lo posible para hacerles llegar en cada momento cualquier evento que la Asociación tenga previsto hacer, así como de intentar poner a disposición de todo aquel que lo requiera, aquella información que creamos más relevante , con objeto de que todo ello sirva de ayuda para aquellas personas que demandan una manera distinta de ver esta enfermedad.

Agradezco en nombre mío, como presidenta, y en nombre de toda la Junta Directiva, la aportación realizada por cada una de las personas que han colaborado con nosotros para que esta nueva andadura de Rolucan sea posible.

Antonia López García
Presidenta de ROLUCAN

Rota, 25 de diciembre de 2012