Carrera y Marcha Solidaria Contra "El Cáncer de Mama" 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Carrera y Marcha Solidaria Contra El Cáncer de Mama 2018

Presentado el carteo de la IV Carrera de ROLUCAN contra el cáncer de mama, que se celebrará el próximo 20 de octubre.

Será el próximo 20 de octubre, cuando este año se celebrará la IV edición de la Carrera Solidaria de Esperanza Rolucan Rota.

Se ha presentado el cartel en el Palacio Municipal Castillo de Luna, que como se recordará, ha sido elegido a través de un concurso puesto en marcha por parte de la entidad.

El Teniente de Alcalde delegado de Participación Ciudadana Antonio Franco Garcia, junto al delegado municipal de Deportes Jose Antonio Medina Sanchez, han acompañado esta mañana a las representantes de la entidad en el acto de presentación. Por parte de Rolucan han estado Juani Amores como Vicepresidenta, la Tesorera Patro Peña y como miembro de la comisión organizativa Manuela Bergalo Laynez.

En el acto de presentación se ha dado a conocer el ganador del concurso del cartel, que ha resultado Miguel Angel Santaella, quien se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que se le ha brindado.

En el acto de presentación se ha dado a conocer el ganador del concurso del cartel, que ha resultado Miguel Angel Santaella, quien se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que se le ha brindado.

En cuanto a la prueba se ha dado a conocer que hay un nuevo cambio en el recorrido, que será de 6 km para la carrera y 3 para la marcha, siendo el mismo itinerario, con dos vueltas para la carrera.

La primera de las salidas será a las 17:00 horas, y todos los interesados en participar en ella deberán inscribirse con una aportación de 8 euros.

Seguidamente comenzará la Marcha, a las 18:00 horas, con la intención de facilitar que los participantes en la carrera puedan hacerlo además en la marcha. En este caso el coste será de 6 euros.

Todos los interesados en inscribirse en la carrera pueden hacerlo desde hoy mismo, 20 de julio, hasta el próximo 10 de octubre en www.deportime.com. Por su parte, los interesados en participar en la marcha pueden formalizar su inscripción desde el 12 de septiembre en la sede de Rolucan.

Camiseta

Camiseta de Carrera y Marcha Solidaria Contra El Cáncer de Mama 2018

Las inscripciones que se realicen el día 20 de octubre no tendrán garantizadas ni camisetas ni tallajes en su caso.

Recorrido

Recorrido de la Carrera y Marcha Solidaria Contra El Cáncer de Mama 2018

SALIDA PLAZA DE ESPAÑA, CALLE CONSTITUCIÓN, FERMÍN SALVOCHEA, SAN JUAN DE PUERTO RICO, ISAAC PERAL, CASTELAR, SAN FERNANDO, (Rotonda de las manos, cuatro caminos), AVENIDA DE LA MARINA, AVENIDA MARIA AUXILIADORA, AVENIDA SAN FERNANDO, CALLE HIGUERETA, BLAS INANTE Y META EN PLAZA DE ESPAÑA.

Subcategorías